mar, 23 ene 2007- 00:00
Otras Noticias

DESPEDIDA A UN GRANDE DE LLERENA

Alberto recibiendo la
Alberto recibiendo la "Granada de Oro"
El pasado jueves día 18 fallecía víctima de un cáncer Alberto Pérez Escobar. Ciudadano querido y respetado por todos, si por algo se caracterizó fue por una vida dedicada al deporte, sobre todo al baloncesto, al cual dedicó todos sus esfuerzos e ilusiones.
Desligar su nombre del deporte de Llerena sería una tarea imposible e inimaginable, llorando todos los llerenenses su pérdida.
Las canchas de decenas de localidades están de luto, el entrenador más querido ha abandonado el juego no sin luchar, ya que Alberto Pérez fue sin duda un gran luchador.
Aquel que llevó a Llerena a lo más alto a través del C.B. Campiña Sur, convirtiendo en realidad el sueño de jugar en liga E.B.A., tarea sumamente difícil para una localidad de poca población, ha vuelto a tocar “las estrellas”, esta vez para siempre.
Desde la redacción de este Noticiario Digital, vaya nuestro más sentido y sincero homenaje a quién impulsó y fomentó el deporte entre los más jóvenes, a quien nos contagió sus ganas por seguir adelante, al entrenador y al hombre.
Descanse en Paz Alberto Pérez Escobar.