vie, 31 ago 2007- 00:00
Otras Noticias

RENFE LLEVARÁ POR CARRETERA A LOS VIAJEROS ENTRE LLERENA Y SEVILLA.

Foto relacionada
Renfe transbordará por carretera desde el día 20 de agosto a los viajeros de dos trenes de media distancia, uno por sentido, que circularán a diario entre las localidades de Sevilla y Llerena hasta que finalicen las obras que se llevan a cabo en este tramo de la vía, cuya duración se ha estimado en cuatro meses.
Los transbordos se realizarán entre el municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas y la localidad de Llerena y se harán en el tren que hace el trayecto Sevilla- Llerena, con salida a las 19:40 horas y que pasa por Villanueva a las 20:26 horas, y el que hace Llerena -Sevilla, con salida a las 06:10 horas.
Los transbordos del tren que va de Sevilla a Llerena se harán únicamente de lunes a jueves y, en el caso del que sale de Llerena hacia Sevilla, se realizarán de martes a viernes.
Los dos trenes restantes, uno por sentido, que enlazan la capital andaluza con la localidad pacense prestarán su servicio habitual, sin necesidad de transbordos.
Renfe lamenta en un comunicado las molestias que pueda ocasionar a los viajeros este tipo de transbordos y recuerda que son de obligada realización para permitir las labores que la empresa ADIF llevará a cabo en este tramo de la vía