vie, 07 ene 2005- 00:00
Formación y Empleo

SOLICITADOS MÁS DE 70 PUESTOS DE TRABAJOS.

Foto relacionada
En base al Decreto 172 / 2004 de 23 de noviembre, por el que se adoptan medidas de Fomento del Empleo de experiencia en colaboración con las Administraciones Locales, el servicio municipal de Desarrollo Local ubicado en el Centro de Formación y Empleo ha solicitado más de 70 puestos de trabajo.
En el programa de Empleo de Experiencia en Entidades Locales, se han pedido un total de 50 empleos relacionados con la promoción deportiva y cultural, la atención a la tercera edad, servicios de interés colectivos, mantenimiento, etc y la resolución saldrá en un mes.
En el programa SEXPE-CORPORACIONES LOCALES se ha presentado el proyecto “Náyades”, orientado al ocio acuático, a la educación ambiental y la planificación del tiempo libre. El total de plazas solicitadas es de 22 e irán desde monitores deportivos hasta técnicos de educación ambiental o agentes de mantenimiento. A través del programa de formación la Mancomunidad ha solicitado 5 guardas rurales.
Las contrataciones finales dependerán de la resolución que el Sexpe de a las propuestas de las Agentes de Desarrollo Local.