vie, 28 ene 2005- 00:00
Otras Noticias

LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE LLERENA ADQUIERE TRES VEHÍCULOS MÁS PARA EL SERVICIO DE GUARDERÍA RURAL

Foto relacionada
El pasado 13 de enero se hizo entrega de tres nuevos vehículos adquiridos por la Mancomunidad de aguas y servicios de la Comarca de Llerena para el servicio de guardería rural. Dichos vehículos han sido subvencionados por la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, a través del proyecto “Ayuda de fondo de cooperación para las mancomunidades”.

La finalidad de este servicio es la vigilancia y protección de las fincas rústicas situadas en los términos municipales que integran la Mancomunidad de Llerena, a excepción de Azuaga, Granja de Torrehermosa y Usagre, para evitar daños en especial a los cultivos, al ganado, bosque y aguas, así como a otras formas de propiedad, tratando de controlar las posibles actuaciones en contra del medio, ya sea por agentes físicos o humanos y establecer planes de prevención de situaciones perjudiciales para el territorio en materia de medio ambiente.

Con estos tres vehículos, junto a los otros tres ya existentes, se completa la flota para los seis guardas rurales actualmente contratados por la Mancomu