mar, 03 may 2005- 00:00
Otras Noticias

BALANCE DE LA ANTENA CAMERAL EN LLERENA.

Foto relacionada
El balance de los cinco primeros meses de la Antena Cameral en Llerena está teniendo unos resultados muy positivos.
Este proyecto es el fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Llerena, la Cámara de Badajoz y el Consejo Superior de Cámaras, a través del Fondo Social Europeo.
La iniciativa, que se incluye dentro del programa global de Antenas Camerales, tiene como objetivo descentralizar las funciones de las sedes y facilitar el acceso a empresarios de localidades alejadas. Los servicios ofrecidos en las antenas son los mismos que se prestan en las Cámaras de Comercio: formación, asesoramiento, asistencia técnica, fomento de la actividad exportadora, promoción del tejido empresarial, etc.
Lo que se persigue ahora es una aproximación de la Cámara a cada realidad empresarial, para trabajar cada vez más con objetivos concretos. Esto responde al compromiso de acercar los servicios de la Cámara, adquirido en la actual legislatura.
Con esta intención, ya se han abierto otras instalaciones en Don Benito, Villanueva, San Vicente de Alcántara, Almendralejo y Jerez de los Caballeros y se inaugurarán muy pronto nuevas Antenas de proximidad Montijo, Zafra y Castuera, así como los llamados “Viveros de Empresas” en Villafranca y Azuaga.