mié, 11 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal

CONCEDIDO AL AYUNTAMIENTO DE LLERENA PROYECTO DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA CON PORTUGAL.

Al Ayuntamiento de Llerena, por Resolución de 30 de julio de 2004 de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura, le ha sido concedida una ayuda para un proyecto de cooperación transfronteriza a ejecutar durante esta anualidad.
El proyecto lleva por título “I Jornadas Interempresariales Luso-Extremeñas” y se desarrollará entre entidades públicas y empresariales de los municipios de Llerena y Portoalegre.
Desde hace dos años, el Ayuntamiento de Llerena está trabajando con la Asociación de Municipios del Alto Alentejo para presentar conjuntamente varios proyectos a la convocatoria INTERREG III-A. Esta nueva iniciativa servirá para que esta colaboración continúe y se vaya ampliando a otros ámbitos de la vida local. De ahí nace la idea de realizar unas jornadas de intercambio entre los empresarios de los dos países.
Para obtener más información puede contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena en el teléfono 924873829 o a través del e-mail centroformacion@llerena.org