jue, 12 ago 2004- 00:00
Cultura y Festejos

MÚSICA EN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

Música en la calle
Música en la calle
Por segundo año consecutivo algunos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Llerena y Componentes de la Banda Municipal de Música, han celebrado en la mañana del jueves la actividad denominada Música en la Calle.
Esta actividad encuadrada dentro del programa de actos de las Fiestas Mayores Patronales y XXX Semana Cultural consiste en la ubicación en distintas calles y plazas de nuestra localidad de pequeños grupos de músicos que amenizan a los viandantes interpretando piezas de los más diversos estilos musicales.
Es muy numeroso el público que se ha concentrado en torno a los diversos grupos para escuchar las piezas interpretadas, muchos de ellos procedentes de diversas localidades de la comarca, aprovechando la celebración del mercadillo de los jueves.
Son un total de treinta los músicos participantes en esta iniciativa de la Escuela Municipal de Música, estando sus edades comprendidas entre los 6 y los 60 años.
Los diferentes grupos se localizaban en las calles Armas, Morería y Herreros, Plaza de Cervantes, Arrabal de San Francisco y San Antonio y Fraile.