lun, 16 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal

PROTECCION CIVIL RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE 3.000 EUROS.

El Ayuntamiento de Llerena ha recibido una subvención de 3.000 € para la realización de proyectos en materia de protección civil.
En el Diario Oficial del Estado del pasado 12 de agosto aparece publicada la resolución de la Consejería de Presidencia por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para las Entidades Locales con destino a la realización de proyectos, en materia de Protección Civil, dirigidos al desarrollo y mejora de la Protección Civil en el ámbito local.
Mediante esta convocatoria se pretende proseguir la tarea, ya emprendida hace quince años por la Junta de Extremadura, tendente a fomentar la vinculación voluntaria y desinteresada a la Protección Civil, fomentando la realización de actuaciones por la Entidades Locales que contribuyan a elevar el nivel de organización y mejor equipamiento municipal en la materia.
La concejala delegada del Área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, Mª del Mar Martínez Amaya, informa que todas aquellas personas mayores de edad que deseen formar parte como voluntarias en la nueva Agrupación de Protección Civil de Llerena pueden contactar con ella a través del teléfono 924870068, así como obtener cualquier tipo de información sobre esta agrupación.