mié, 31 ago 2016- 13:26
Universidad Popular

La Universidad Popular presenta su nueva programación con un performance en la Fuente de Zurbarán

Foto relacionada

 La Universidad Popular de Llerena quiere marcar el inicio del curso lectivo con un evento en la calle. La intención es fundir su logotipo con la fuente que lo inspiró. Así, en la Fuente de Zurbarán se va a reflejar la fuente que diseña el logo de la Universidad Popular. Esta performance se iniciará a las nueve de la mañana. A partir de esa hora empezarán a recogerse las inscripciones para los cursos y talleres programados para la próxima temporada.

Son en total 300 plazas las que se ofertan para cubrir 20 cursos que conforman la nueva programación de otoño – invierno diseñada por la Universidad Popular de Llerena bajo el lema “Contigo”. Se incluyen cursos gastronómicos, artísticos, ecológicos, de informática o de idiomas entre otras ofertas formativas. Esta programación se hace en función de la demanda que plantea la población y las plazas disponibles para cada curso se atenderán por riguroso orden de formalización de la matrícula.

Tras la jornada de inicio en la que de manera excepcional se van recoger las solicitudes en la plaza, el resto de días las inscripciones se formalizarán en las oficinas de la Universidad Popular ubicadas en el Complejo Cultural La Merced.