jue, 01 sep 2016- 13:58
Universidad Popular

La Universidad Popular cubre más de 200 plazas en el primer día para inscribirse en los nuevos cursos

Foto relacionada

El primer día de plazo para inscribirse en los cursos del próximo otoño – invierno ha superado las previsiones. Este jueves 1 de septiembre se ha iniciado la campaña hacia la nueva programación de cursos y ya se ha cubierto más del 60% de la oferta planteada. Se han programado 20 cursos lo que supone 300 plazas en total y el primer día se han formalizado más de 200 solicitudes. Las mayores demandas han sido para los programas gastronómicos así como los de dibujo y pintura.

El periodo para inscribirse en la nueva programación se ha abierto con un evento en la calle: una performance en la Fuente de Zurbarán que se ha convertido en el escudo de la Universidad Popular. Allí han debido de esperar cola quienes deseaban apuntarse. A partir del 2 de septiembre las inscripciones se formalizan en las oficinas de la Universidad Popular.  Las plazas disponibles para cada curso se atenderán por riguroso orden de formalización de la matrícula.

Son en total 300 plazas las que se ofertan para cubrir 20 cursos que conforman la nueva programación de otoño – invierno diseñada por la Universidad Popular de Llerena bajo el lema “Contigo”. Se incluyen cursos gastronómicos, artísticos, ecológicos, de informática o de idiomas entre otras ofertas formativas.