mié, 07 sep 2016- 13:26
Universidad Popular

La Universidad Popular recuerda que las plazas para los nuevos cursos serán adjudicadas por orden de matrícula

Foto relacionada

La Universidad Popular de Llerena invita a los que todavía no lo han hecho a reservar su plaza en la programación de la nueva temporada para poder disfrutar de los cursos y talleres formativos previstos.

El curso comienza en octubre y el número de vacantes se reduce día tras días tras la exitosa acogida que están teniendo las 20 propuestas que se ofertan este año. Desde la Universidad Popular se hace hincapié en que el total de las 300 plazas ofertadas serán adjudicadas por riguroso orden de matrícula.

La Universidad Popular trabaja para satisfacer al mayor número posible de alumnos y atendiendo a la demanda, su objetivo es facilitar los ajustes necesarios tanto en grupos como en contenidos.

Las inscripciones en la programación de la nueva temporada se realizan en las oficinas de la Universidad Popular situadas en el Complejo Cultural La Merced de 8hs a 15hs. Se puede solicitar mayor información a través del teléfono 924 873836 o bien en los correos electrónicos upllerena@yahoo.es y cculturallerena@gmail.com.

Si desea consultar la programación de cursos y talleres pulse aquí