lun, 12 dic 2016- 10:38
Universidad Popular

El Simeón Vidarte acoge un encuentro de lecturas dramatizadas organizado por AUPEX

Foto relacionada

 El miércoles 14 de diciembre el Salón Juan Simeón Vidarte del CC. La Merced acoge un Encuentro de Lectura Dramatizada organizado por la Asociación Regional de Universidades Populares (AUPEX) en colaboración con la Universidad Popular de Llerena. Esta actividad se va a desarrollar desde las 17.30hs hasta las 21hs.

Con la intención de dinamizar a la población creando espacios para la participación, el encuentro y el intercambio de experiencias creativas, desde AUPEX se promueven estos encuentros en el marco de los programas “Talleres Literarios” y “Vive el Teatro, talleres de formación teatral” que lleva a cabo con la colaboración de la Junta y las Universidades Populares de los municipios participantes, entre ellos Llerena.

Los principales destinatarios de estos encuentros son los participantes en los talleres Literarios y Vive el teatro aunque se trata de una cita abierta a todas las personas interesadas en el conocimiento y disfrute de las lecturas dramatizadas ya sea como actor/actriz; lector/a, alumno/a o como público. Están convocados grupos de teatro amateur, clubes de lectura, asociaciones culturales y todas aquellas personas que estén interesadas en las lecturas dramatizadas.

El programa previsto para el Encuentro de Lectura Dramatizada en Llerena el miércoles 14 de diciembre es el siguiente:

17.30hs: Acogida de participantes

17.45hs: Presentación del encuentro.

18.00hs: Lecturas dramatizadas, el arte de la palabra. A cargo del dramaturgo y actor Fulgen Valares.

18.30hs: Talleres de Lecturas dramatizadas: poesía, relato corto y cuento. Dirigidos por Fulgen Valares, Pedro Luis López Bellot y Charo Luengo.

20.30hs: A escena! Interpretación de los textos por los participantes ante el público asistente.

21.00hs: Despedida y cierre.

Más información en http://www.aupex.org/cultura/#teatro o en el correo cultura@aupex.org