mié, 14 dic 2016- 11:43
Universidad Popular

La Universidad Popular oferta un curso de Turismo de Naturaleza

Foto relacionada

La Universidad Popular ha abierto el plazo de inscripción en el curso de Ecoturismo. Este programa comenzará en breve.

El curso de especialización en ecoturismo / turismo de naturaleza está diseñado con el objetivo principal de formar profesionales que deseen crear productos y/o empresas eco - turísticas. También va destinado a aquellas personas que ya se dedican a ello pero quieren mejorar su formación y garantizarse una mejor proyección profesional. Se trata de ámbitos que presentan un gran potencial de crecimiento tanto en el contexto nacional como en el internacional.

Esta formación ha sido creada para dar respuesta a una necesidad cada vez más evidente en el mercado turístico. La demanda creciente de productos eco turísticos implica la necesidad de disponer de empresas y profesionales tanto del sector público como del privado suficientemente formados para afrontar el reto de ofrecer productos y servicios de alta calidad y con garantías de éxito.

En este sentido, este curso pretende llenar el vacío existente hasta el momento en la formación académica en este sector, con el máximo rigor académico garantizado.

El curso de ecoturismo brinda la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje, sensibilizando, interesando y comprometiendo a los turistas a actuar de forma responsable en la protección y cuidado de los espacios que visitan.

Las matriculaciones se formalizan en las Oficinas de la Universidad Popular.