lun, 19 jun 2017- 12:46
Actualidad Municipal

Un equipo para expedición del DNI estará en Llerena entre el 17 y el 20 de julio

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Llerena informa que un equipo móvil de la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura para la expedición del Documento Nacional de Identidad se va a desplazar a Llerena entre el 17 y el 20 de julio. Es con la finalidad de atender las renovaciones y primeras expediciones de las personas que requieran cumplir con dicho trámite.

Es necesario solicitar cita previa en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena desde el 19 de junio en horario comprendido entre las 10hs y las 13hs.

En lo que respecta a la documentación a presentar, si es primera expedición se requiere una partida literal de nacimiento expedida para el DNI con fecha máxima de 6 meses, un Certificado de Empadronamiento con fecha máxima de expedición de 3 meses y fotografía que cumpla con la normativa requerida para este documento oficial. En el caso de renovación del DNI se requiere fotografía actual y si se realiza por cambio de domicilio, también se requiere un Certificado de Empadronamiento en el que se incluya dicho cambio.