jue, 03 ago 2017- 11:12
FIESTAS PATRONALES 2017

El pregón de Antonio Arbizu, la coronación de las reinas y sus damas de honor y la presentación de ´´La Revista´´ dan el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales

Foto relacionada

Las Fiestas Mayores Patronales arrancan oficialmente este jueves, 3 de agosto con la celebración del primero de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de la onomástica de nuestra patrona. Como preludio a esta gala, el Centro de Iniciativas Turísticas celebró en la jornada anterior la entrega de la Granada de Oro de 2017.

Antonio Arbizu, ex – gerente del Hospital de Llerena ofrece el pregón de este año con el que se dará el pistoletazo de salida a estas fiestas. Su intervención cerrará un acto en el que además, se presentará la Revista de las Fiestas y se procederá a la coronación de las reinas infantiles y juveniles, y sus damas de honor. Además, se entregarán los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2016-2017 del IES de Llerena.

En lo que respecta a las damas entre las que saldrán elegidas las reinas son: Sara Valencia Domínguez, Lucía Martínez Hernández y Sofía Ladera Navarro, las juveniles y Mariela Cajaraville Martín, Elia Bermejo Gómez e Irene Hernández Madrid, las infantiles.

Los mejores expedientes son los obtenidos por las alumnas Lucía Martínez Hernández y Rocío Jabois Ramírez.