vie, 04 ago 2017- 11:30
FIESTAS PATRONALES 2017

Sofía Ladera y Mariela Cajaraville han sido coronadas Reinas de las Fiestas Mayores Patronales

Foto relacionada

 Las Fiestas Mayores Patronales están ya en marcha tras la coronación de las Reinas, infantil y juvenil, y sus damas de honor, así como tras el pregón ofrecido por el ex – gerente del Hospital de Llerena, Antonio Arbizu.

Sofía Ladera Navarro y Mariela Cajaraville Martín son las reinas de este año. La corte la completan sus damas Lucía Martínez Hernández y Sara Valencia Domínguez y Elia Bermejo Gómez e Irene Hernández Madrid, respectivamente. Las seis fueron proclamadas en un acto celebrado este jueves 3 de agosto con el que se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores Patronales de Llerena.

Además, en este mismo acto, el concejal de Educación, Antonio Abad, hizo entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes del último curso del IES Llerena: Lucía Martínez Hernández y Rocío Jabois Ramírez.

En lo que respecta al pregón ofrecido por Antonio Arbizu, combinó sus recuerdos y vivencias en Llerena mientras trabajó en el hospital y un repaso a sus amigos y conocidos de aquí con la música, otra de sus grandes pasiones, según dijo, y el motivo que le acercó a Llerena por primera vez.