mié, 09 ago 2017- 09:45
FIESTAS PATRONALES 2017

La Plaza de España se estrena como escenario de El Pecado

Foto relacionada

Es la primera vez en la historia del Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado que se escoge la Plaza de España para proyectar los cortos seleccionados por el jurado de entre todos los presentados. Esta primera vez es este miércoles 9 de agosto. Las proyecciones se inician a las 22.30hs y se prolongan hasta las 2.30hs aproximadamente con un descanso de 15 minutos.

Según las previsiones anunciadas por la organización y según también se celebran el resto de jornadas de visionado de los trabajos, la Plaza de España quedará cerrada al tráfico rodado y la iluminación será la mínima necesaria para así ofrecer una proyección con mayor calidad. En total, esta noche de miércoles se proyectan 18 cortometrajes procedentes de diferentes puntos de la geografía internacional y entre ellos, dos de Llerena.

El Pecado 2017 comenzó sus proyecciones este martes, 8 de agosto, en el Parque Cieza de León con lleno absoluto. Tras la jornada de visionado de la Plaza de España, el certamen continúa el jueves en la Plaza de la Merced.

La gala final es el sábado a partir de las 22.30hs en el Auditorio Ciudad de Llerena con la proyección de los trabajos ganadores y la entrega de premios en una fiesta presentada por el humorista y actor David Amor. Durante las proyecciones, que estarán amenizadas por la banda Betonwerk, se podrá degustar una cena gastronómica que ofrece Restaurante la Cuadra y para la que se requiere reserva previa. El certamen se clausura con la actuación del grupo Crazy Monkeys.  

Programación