jue, 10 ago 2017- 08:46
FIESTAS PATRONALES 2017

Los kits para “Night in Color” sólo pueden adquirirse en taquilla. La venta anticipada está agotada

Foto relacionada

La concejalía de Juventud comunica que se ha cerrado la venta anticipada de los kits para el evento “Night in Color”. Se ha agotado la cantidad destinada para ello.  

La organización podrá a la venta en taquilla un número limitado de unidades hasta fin de existencias. 

Night in Color Festival se celebra el 11 de agosto desde las 21.30hs hasta las 6hs en el Recinto Ferial de Llerena. Es un evento lleno de color y diversión en el que se contará con música en directo. Se celebra al aire libre.

La entrada para el evento es libre aunque para disfrutar al máximo del mismo se ha recomendado la adquisición de kits que contienen, cada uno de ellos, dos bolsas de polvos de colores, una camiseta y una consumición (refresco o cerveza). Al agotarse la venta anticipada, estos kits sólo podrán adquirirse ya en taquilla el mismo día del evento al precio de 7 euros.

En lo que respecta a la seguridad del evento, por un lado, el recinto estará vigilado por las fuerzas de protección civil y los polvos utilizados son de origen vegetal y totalmente seguros para la salud. Además, se quitan fácilmente al lavar la ropa.

Night in Color Festival es un festival que está destinado a toda aquella persona que desee pasárselo bien y que le guste la música en directo.

Puedes obtener aquí más información.