mié, 15 nov 2017- 12:08
Formación y Empleo

La Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa atrae a más de 250 inscritos

Foto relacionada

El CID Campiña Sur acoge este miércoles, 15 de noviembre, la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa. Se han inscrito más de 250 personas y hay ocho empresas dispuestas a escuchar a desempleados y mantener los primeros contactos ante unas posibles contrataciones.

Esta feria está organizada por la Diputación Provincial de Badajoz y cuenta con la colaboración de diferentes entidades entre ellas, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Llerena. En la inauguración han participado, por este orden, el Presidente de la Mancomunidad de Aguas de Llerena y comarca, Agustín Castelló; Isabel Cortés, directora del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz; José Navarrete, director provincial del SEXPE y Valentín Cortés, Alcalde de Llerena. En representación del Ayuntamiento de Llerena, también han asistido a esta inauguración Marisa Ríos y Teresa Luís, concejalas de Empleo y Empresa, respectivamente.

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa es una iniciativa de carácter comarcal que contempla la realización de una serie de talleres para conocer las últimas tendencias y crecer profesionalmente. Se ofrecen también espacios dedicados a la intermediación entre empresas que buscan talentos y desempleados, la disponibilidad de conocer los programas y servicios que se ofertan a través del territorio CID así como otra serie de actividades, charlas y worksohps.