jue, 30 nov 2017- 10:00
Cultura y Festejos

La Biblioteca Municipal Arturo Gazul convoca el VIII Concurso de Cómic Ciudad de Llerena

Foto relacionada

 La concejalía de Cultura de Llerena, a través de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul, convoca el VIII Concurso de Cómic Ciudad de Llerena. Para la actual edición, como en las anteriores, se cuenta con la colaboración del Espacio para la Creación Joven de Llerena. Este certamen está dirigido a todos aquellos jóvenes que lo deseen, pueden participar de forma individual o colectiva y deben ser residentes en España.

Los personajes protagonistas de los cómics a concurso deben ser originales o recreaciones de otros personajes famosos del cómic; los trabajos tienen que ser de creación propia e inédita y no pueden hacer referencia a nombres y apellidos de personas reales. Sólo se admitirán a concurso obras originales. La técnica es libre.

El VIII concurso de Cómic Ciudad de Llerena tiene dos categorías. La primera  está destinada a menores de 16 años y la segunda es para creadores con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Con respecto a los premios, el ganador de la primera categoría recibirá 100 euros más una placa, el premio para el ganador de la segunda categoría recibirá 300 euros más placa.

El trabajo que se presente debe tener una extensión mínima de 3 folios en tamaño A4. El plazo límite para la presentación de solicitudes es el 25 de mayo de 2018.

Descargar bases e inscripción.