jue, 30 nov 2017- 14:21
Otras Noticias

“Vive un otoño saludable” acerca a ALUCOD a los centros educativos de Llerena

Foto relacionada

La Asociación de Lucha contra la Droga en Llerena, ALUCOD, participa en las actividades programadas en el proyecto “Vive un otoño saludable”.

En el marco de esta iniciativa se incluyen las cinco charlas que esta asociación ofrece a alumnos del IES de Llerena y de La Granada – Santo Ángel. Son charlas para abordar la prevención del consumo de alcohol y tabaco. Según informa ALUCOD, la metodología utilizada es eminentemente práctica y además, en estas actividades también se cuenta con experiencias reales ofrecidas por usuarios que reciben tratamiento en el Centro Sanitario Residencia Casa Roja. Se abordan las consecuencias a corto, medio y largo plazo, del consumo de ambas drogas.

ALUCOD, a través de su colaboración en la iniciativa “Vive un otoño saludable” promovida desde el Ayuntamiento de Llerena, demuestra su compromiso con la salud de la localidad. Este proyecto forma parte de las actuaciones llevadas a cabo en Llerena como municipio perteneciente a la Red Española de Ciudades Saludables.