vie, 01 dic 2017- 12:56
Cultura y Festejos

La Semana de la Ciencia llega a EXPERIMENTA con actividades para todas las edades

Foto relacionada

El Centro Interactivo de Ciencia – EXPERIMENTA acoge la IV Semana de la Ciencia organizada por la Asociación para la Divulgación de la Ciencia en Extremadura (ADICIEX).

La programación de estas jornadas incluye talleres científicos y tecnológicos, visitas guiadas y proyecciones en el Planetario que están diseñadas para abarcar a un público de todas las edades. Además, en la actual edición se han organizado actividades de ciencia inclusiva dirigidas al alumnado del Centro de Educación Especial “Jenara Carrasco”. Con esta novedad, EXPERIMENTA  quiere hacer su aportación a la Plena Inclusión y demuestra que este Centro Interactivo de Ciencia, único en Extremadura, es un espacio abierto a la pluralidad.  

Todas las actividades son gratuitas y es necesario reservar la actividad en la que se va a participar. Las plazas son limitadas.

Las reservas se realizan en la Oficina Municipal de Turismo los días laborables entre las 10hs y las 14hs. Teléfono: 924 87 05 51

Durante la IV Semana de la Ciencia de EXPERIMENTA se van a tomar imágenes fotográficas y en video de las diferentes actividades. Los menores deben llevar una autorización firmada por su padre/madre o tutor / tutora. El modelo está disponible en esta misma noticia, se facilita en la Oficina de Turismo y también podrá firmarse antes del inicio de la actividad en EXPERIMENTA. El menor que no desee ser grabado debe hacerlo constar explícitamente a su llegada.

Programa

Autorización