mar, 05 dic 2017- 08:07
Cultura y Festejos

´´Vayakara, el peor mago del mundo´´ llega a Llerena

Foto relacionada

El Centro Cultural La Merced acoge el viernes, 15 de diciembre, la representación de la obra infantil “Vayakara, el peor mago del mundo”. La obra está escrita por Ruth Farrona y dirigida por Rafael Molano. Sobre el escenario participan como intérpretes Blanca Chaparro y Francis Lucas, actores de la compañía pacense Panduro Producciones.

“Vayakara, el peor mago del mundo” cuenta la historia de un vampiro que debido a la alergia que sufre a la sangre es rechazado por su familia. Desde ese preciso momento, Vayakara inicia un viaje fascinante a través de sus recuerdos hasta conseguir lo que más ansía en su vida: ser mago, aunque sea el peor. La ilusión, el tesón y la confianza en sí mismo le permitirán conseguir su sueño.

Este espectáculo se incluye en la programación elaborada por la concejalía de Cultura para “Luce Llerena, Otoño iluminado”.

“Vayakara, el peor mago del mundo” se representa en el Centro Cultural La Merced el viernes 15 de diciembre a partir de las 20hs. Las entradas están a la venta en las Oficinas de la Universidad Popular al precio de 4 euros.