lun, 11 dic 2017- 10:42
Formación y Empleo

El Plan de Empleo Joven contempla subvenciones por la contratación de personal de apoyo a la investigación

Foto relacionada

El Diario Oficial de Extremadura del 11 de diciembre publica el Decreto que regula las ayudas para el fomento de la contratación de personal de apoyo a la investigación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Son subvenciones destinadas a la contratación en prácticas de personas jóvenes tituladas universitarias o con titulación de formación profesional de grado superior como personal de apoyo a la investigación. Las personas contratadas deben ser beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas los agentes del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e innovación: Universidad de Extremadura, Centros públicos y privados de I+D+i y Fundaciones públicas que actúen como gestoras de las actividades de investigación de los Centros adscritos a la Junta de Extremadura que realicen actividades de I+D+i.

Las contrataciones se efectuarán mediante la modalidad de contrato en prácticas, a jornada completa y con una duración de dieciocho meses y deberán cumplir los requisitos y condiciones establecidas en el artículo.

DECRETO. DOE número 235 del 11 de diciembre de 2017.