vie, 15 dic 2017- 14:45
Formación y Empleo

Relación provisional de admitidos en la Escuela Profesional ´ELECTROSUR´

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Llerena informa de la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo abierto con motivo de la puesta en marcha de la Escuela Profesional “ELECTROSUR”. Esta relación está expuesta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llerena. Hay un plazo para presentación de posibles reclamaciones que está abierto hasta el 19 de diciembre a las 14hs. Estas reclamaciones deben presentarse en las dependencias del SEXPE en Llerena.

La Escuela Profesional “Electrosur”, cuya especialidad es el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, otorga el Certificado de Profesionalidad Nivel II y comenzará el 28 de diciembre. El ayuntamiento de Llerena tiene autorizada una subvención total de 248.983 euros para la ejecución de este proyecto en el que participan varias localidades, siendo Llerena la entidad promotora.

El programa está diseñado para la participación de un total de 15 alumnos/as – trabajadores/as que recibirán formación teórico-práctica durante doce meses. A Llerena finalmente le corresponden 10 alumnos/as, el resto de participantes corresponden a las otras localidades que también participan en este proyecto.

Relación provisional