UNIVERSIDAD POPULAR

Resultados - 271 a 280 de 285      Primera Anterior Siguiente Última
vie, 22 oct 2004- 00:00
Universidad Popular
Un año más la Universidad Popular pone en marcha el Curso de Portugués patrocinado por el Gabinete de Iniciativas Transfonteriza de la Junta de Extremadura. Se trata un curso de nivel básico, con una duración de 90 horas y dirigido a 20 alumnos.El El curso dió comienzo el pasado día 1 de octubre en el Complejo Cultural "La Merced" y su finalización se prevée para el próximo mes de febrero. El curso se organiza en tres sesiones semanales de dos horas cada sesión. La monitora es Mónica Andrés García.
[+]...Más »
vie, 08 oct 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
La Universidad Popular de Llerena ya ha inaugurado la celebración del Taller Literario que va a contar con un total de 12 alumnos siendo Florián Recio el Coordinador de este Taller en Llerena.
La Consejería de Cultura, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y la Asociación de Escritores Extremeños tienen organizado un taller dedicado a la poesía y el relato, dentro de la Red Regional de Talleres Literarios, actividad que se desarrolla desde el año 1997.
El director general de Promoción Cultural, José Mª Corrales, presentó en Mérida este taller, que comenzará este mes de octubre con el fin de fomentar y encauzar la creatividad, así como ampliar horizontes a quienes están lejos de los centros y ambientes literarios.
[+]...Más »
vie, 08 oct 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
El próximo sábado día 9 de octubre a partir de las 20:30 h. , tendrá lugar en el Centro Cultural la Merced de esta localidad un concierto del grupo clásico Batalyws Ensemble.
Batalyws Ensemble es un grupo de siete instrumentistas de cuerda vinculados a Extremadura que han integrado en diferentes ocasiones otras agrupaciones instrumentales. Formados sus integrantes principalmente en la región extremeña algunos proceden, o han continuado estudios, de otros lugares de España y del mundo.

[+]...Más »
mar, 05 oct 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
El pasado lunes 4 de octubre, se inauguró en el Complejo Cultural de la Merced, el curso de postgrado y perfeccionamiento: “La Función Educativa de las Actividades Extraescolares", dirigido a un total de 25 alumnos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Marta Pizarro Ruiz, Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, D. Manuel del Barco Cantero, Director de la Universidad Popular de Llerena y Dª Inés Rodríguez Sánchez , Licenciada en Filosofía y Letras y profesora universitaria de la Universidad de Extremadura en el departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales.
[+]...Más »
vie, 17 sep 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
Asistentes al seminario.
En las jornadas del 16 y 17 de septiembre se impar-
tieron en la Universidad Popular de Llerena dos sesiones del Seminario Interno de Formación de Mediadores en Educación para la Salud, en las que participaron 15 asistentes, concejales, directores y técnicos de universidades populares de la zona.
[+]...Más »
lun, 13 sep 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
Desde el día 13 has-
ta el 19 de septiembre se puede admirar en el Patio del Excmo. Ayunta-
miento de Llerena la exposición “El Erotismo, en la vista del espectador” incluida en el Circuito Cultural de Aupex.
[+]...Más »
lun, 13 sep 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
120 jóvenes procedentes de 6 localidades de la provincia de Badajoz celebraron en la jornada del domingo 12 de septiembre un encuentro-convivencia en la Piscina Municipal de Llerena.
[+]...Más »
mié, 01 sep 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
El día 1 de Septiembre y a partir de las 10.0 horas, tanto en la oficina de la Universidad Popular (Complejo Cultural “La Merced”) como en la Oficina Municipal de Turismo, se puede formalizar la inscripción para cualquier curso programado por la Universidad Popular.
[+]...Más »
lun, 23 ago 2004- 00:00
Universidad Popular
En el DOE de 19 de Agosto de 2004 aparece publicada por la Presidencia de la Junta de Extremadura Resolución de 12 de agosto por la que se conceden ayudas para la realización de cursos de portugués durante el periodo 2004-2005. A la convocatoria del presente ejercicio, dotada con 210.000 Euros procedentes del Programa de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III, se presentaron 179 proyectos de los cuales se han seleccionado 101 conforme a los criterios de valoración y adjudicación establecidos en la Orden. Al Excmo. Ayuntamiento de Llerena se le ha concedido una ayuda de 2.700 Euros para la...
[+]...Más »
lun, 23 ago 2004- 00:00
Universidad Popular
Más Información...
Instalaciones de la Universidad Popular
La Universidad Popular de Llerena, ha ofertado un total de 350 plazas para los distintos cursos y talleres que ha programado para el próximo semestre.

Estos cursos están dirigidos a muy diversos sectores de la población aunque todos ellos adultos, y son tanto de carácter formativo como de ocio y tiempo libre.

Aunque el número de plazas se ha incrementado notablemente con relación al curso anterior, se prevé que el número de solicitudes duplique al de plazas ofertadas.

Las preinscripciones podrán formalizarse a partir del 1 de septiembre en las oficinas de la Universidad Popular (Complejo Cultural “La Merced”) y la Oficina Municipal de Turismo. También puede obtenerse más información en los teléfonos 924 870 923 y 924 870 551.
[+]...Más »
Resultados - 271 a 280 de 285      Primera Anterior Siguiente Última