CULTURA Y FESTEJOS

Resultados - 991 a 1000 de 1017      Primera Anterior Siguiente Última
vie, 22 oct 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
D. Francisco Espinosa Maestre
En la tarde del viernes 22 de octubre, a partir de las 17.00 horas y en el Centro Cultural "La Merced", Guillermo Kurtz Schaefer, Director del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, junto a Valentín Cortés Cabanillas, Alcalde-Presidente de Llerena, inaugurararán las V Jornadas de Historia.
[+]...Más »
jue, 23 sep 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
La noche del miércoles día 22 de septiembre quedó inaugurada de manera oficial la Feria de San Miguel 2004 con el Encendido del Alumbrado Público en la Portada de la Feria.
Marta Pizarro Ruiz, Concejala de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Llerena,
acompañada por el Alcalde de la ciudad así como por diferentes miembros de la Corporación Municipal, otras autoridades y representantes de diferentes asociaciones, fue la encargada de accionar el sistema que dio luz a todo el recinto ferial.
Francisco Rivera Ordóñez se paseó por el recinto ferial atendiendo con agrado y simpatía a todas aquellas personas que en ese momento se encontraba por la feria.
[+]...Más »
vie, 17 sep 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Momento de la Presentación del Cartel de Toros.
D José María Almo-
dóvar en represen-
tación de la empresa Explota-
ciones Taurinas Calle Larga S.L., presentó en el Salón de Actos del Complejo Cultural La Merced, el cartel de toros de la Feria de San Miguel 2004.
[+]...Más »
lun, 13 sep 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Actuación de todas las bandas.
En la mañana del domingo día 12 de septiembre, se celebró en nuestra ciudad la III Concentración de Bandas de Música, organizado por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y el Excmo. Ayuntamiento de Llerena.
Esta concentración contó con numeroso público, que pudo escuchar a la Banda Municipal de Música de Fuente de Cantos en el Arrabal de San Francisco y San Antonio, la Banda Municipal de Azuaga, en el Parque de San Antón, la Banda de de Cabeza del Buey junto a la Puerta de Montemolín, la Banda de Villafranca de los Barros en el Parque Cieza de León y la anfitriona, la Banda de Llerena en la Plaza Mayor.
[+]...Más »
vie, 10 sep 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Las concejalías de Festejos y Cultura del Excmo. Ayunta-
miento de Llerena han presentado el programa para la Feria de San Miguel 2004, que se celebrará en la localidad del 22 al 26 de septiembre.
Las celebraciones se inaugurarán oficialmente a las 21,30 horas del 22 de septiembre, momento en el que se procederá al tradicional encendido del alumbrado público en la portada del recinto ferial.
[+]...Más »
mié, 01 sep 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Atracción en la Feria de San Miguel. F: Escalera
Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2004, que se celebrarán en Llerena los días 22 al 26 de Septiembre, el Excmo. Ayuntamiento de Llerena hace público tres anuncios para la adjudicación de distintos servicios.
[+]...Más »
vie, 27 ago 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Las Concejalías de Cultura y de Festejos del Excmo. Ayunta-
miento de Llerena ya han ela-
borado el programa de actos con motivo del Día de nuestra Comunidad Autónoma, actos que se celebrarán entre el día siete y doce de septiembre.
[+]...Más »
lun, 16 ago 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Foto cedida por J. Escalera
Ya ha sido presentado en el Salón de Actos Juan Simeón Vidarte del
Complejo Cultural “La Merced” las nuevas novedades de la página web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena.
[+]...Más »
vie, 13 ago 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Procesión año 2003. Foto J. Escalera.
Los actos religiosos en honor a la Excelsa Patrona de Llerena, la Stma. Virgen de la Granada comienzan el día 14 de agosto con el tracional repique de campanas; el día 15 a las 12.00 horas se celebrará la solemne función Religiosa en la que el Reverendo D. Jacobo Moreno Mingorance pronunciará el panegírico y actuará la Coral de la Escuela Municipal de Música de esta Ciudad.
A las 19.00 horas tendrá lugar la Santa Misa, y primer día del Solemne Novenario que culmina el día 23 con Besamano. Durante el novenario ocupará la Sagrada Cátedra D. Antonio Gómez Núñez, franciscano, hijo de Llerena, y residente en la Rábida.
A las 20.00 horas la Virgen de la Granada recorrerá en procesión las calles de nuestra ciudad realizando el itinerario habitual; será llevada magistralmente por la Agrupación de Costaleros de Ntra. Sra. de la Granada, y estará acompañada con la música de la Banda de Música de Llerena.
Además de los actos religiosos habrá verbena popular en la Plaza de España los días 13,con la orquesta Karisma, y 14 y 15 con la orquesta Lusitania, además de la tradicional Quema de Fuegos Artificiales la noche del 14 de agosto.

[+]...Más »
vie, 13 ago 2004- 00:00
Cultura y Festejos
Más Información...
Gala Lírica. Foto J. Escalera
En el auditorio del C.C. la Merced tuvo lugar, la noche del jueves 12 de agosto, la gala lírica a cargo de Manuela Henriques Pereira acompañada al piano por Porfirio Gustavo Carriches Farraces.
[+]...Más »
Resultados - 991 a 1000 de 1017      Primera Anterior Siguiente Última