mar, 06 feb 2007- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTINUEVE DE ENERO DE DOS MIL SIETE.

En la ciudad de Llerena, cuando son las veinte horas del día veintinueve de enero de dos mil seis, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asiste a la presente sesión el Sr. Interventor.
No asisten los Concejales Don Manuel E. Fernández Tardío ni Doña Marta Pizarro Ruiz, justificando el Sr. Alcalde la ausencia de ambos al hallarse de viaje fuera de la ciudad.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día, el Sr. Alcalde hace pública su voluntad de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 29 de noviembre pasado, y se les dé traslado a sus familiares, y en concreto, por los fallecimientos, el pasado día 18 de enero, del que fuera funcionario municipal Don Alberto Pérez Escobar y el día 23 de enero último, el de Don Enrique González Mateos, éste unido por relación de parentesco con el Sr. Interventor Municipal y el Sr. Mateos Ascacíbar, Edil del Grupo de IU-SIEX.
Asimismo propone el Sr. Alcalde que conste en acta la felicitación a la Asociación Cultural Morrimer por el Premio recibido de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Zafra José González Barrero a finales del pasado año.
Estas propuestas son secundadas por la totalidad de los señores presentes.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.