jue, 24 may 2007- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTIDÓS DE MAYO DE DOS MIL SIETE.-

En la ciudad de Llerena, siendo las diecinueve horas del día veintidós de mayo de dos mil siete, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario de la Corporación, los señores miembros de este Pleno que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión extraordinaria en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
El Sr. Alcalde justifica el retraso de la Edil de su Grupo Doña Marta Pizarro Ruiz, que finalmente se incorpora al iniciarse el tratamiento del undécimo punto del Orden del Día. Asimismo el Sr. Vázquez Morales, del Grupo Popular, justifica la ausencia de los Concejales de su Grupo Don Juan Hernández Gallardo y Don Tomás Cabezas Aguilar.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde propone que conste en el Acta la felicitación a Dª. Macarena Martín Uriol y a D. Álvaro Martín Uriol, por la obtención del Campeonato de Extremadura de 3.000 metros Marcha y de 3.000 metros Lisos, respectivamente, en la Pruebas deportivas celebradas en la ciudad de Cáceres el sábado día 12 de mayo de 2007.
Así mismo a Dª. Mª. Jesús Maya Álvarez y Dª. Yolanda Farrona Fernández, que junto a otros compañeros de distintos centros de Aprosuba-6, han sido premiados con dos áccesits en reconocimiento a sus trabajos presentados en el II Concurso de Carteles “1º de Mayo”, convocado por la Unión Regional de UGT-Extremadura, bajo el título “LABORALÍZATE”y cuyo objetivo es hacer reflexionar al colectivo de personas con discapacidad sobre el acceso al mercado laboral y al mundo del trabajo.
Igualmente a Aprosuba-6, por los premios obtenidos en la Convivencia Final de los XXIII Juegos Extremeños del Deporte Especial que siguen:
- Medalla de oro en Fútbol-Sala- Participación (1er Puesto).
- Medalla de oro en 400 metros lisos femeninos – Competición – Manuela Romero Vera.
- Medalla de plata en 400 metros masculinos – Competición- Alfredo Aguilera Aguilera.
Estas propuestas son secundadas por la totalidad de los señores y señoras presentes.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.