jue, 06 mar 2008- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL OCHO.

En la ciudad de Llerena, siendo las veinte horas y cinco minutos del día veintiocho de febrero de dos mil ocho, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
No asiste el Edil del Grupo Socialista Don José Carlos de la Rosa Murillo.
Asiste asimismo a la presente sesión el Sr. Interventor, Don Basilio Santos Martín.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace público su deseo de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 29 de enero de 2008, y se les dé traslado a sus familiares.
Asimismo propone que conste en el Acta la siguiente felicitación:
- A Don Julián Santos Pachón, por la obtención del Subcampeonato de Extremadura de tiro con arco.
- A Dª Macarena Martín Uriol por la consecución del 4º puesto en el Campeonato de España de Atletismo, marcha en ruta en categoría juvenil y por batir el record de Extremadura de 5 kilómetros de marcha.
- A Dª Granada Cordero Aguza, por la obtención en los JUDEX del 2º puesto en Gimnasia Rítmica, modalidad Cuerda.
- A Dª María Rosa Cordero, por su 2ª puesto en Gimnasia Rítmica, Modalidad Aro, en los JUDEX.
- A Dª Ara Fuentes Lozano, por el 3º puesto en Gimnasia Rítmica, Modalidad Aro, en los JUDEX.
- El Presidente del Grupo de Empresa Sevillana Endesa manifiesta su agradecimiento por las atenciones recibidas por el personal de la Oficina de Turismo, durante la visita guiada realizada a nuestra Ciudad el día 26 de enero pasado.
Ambas propuestas son secundadas por la totalidad de los presentes.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.