vie, 28 nov 2008- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO

En la ciudad de Llerena, siendo las veinte horas y dos minutos del día veinticuatro de noviembre de dos mil ocho, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asisten todos los miembros de la Corporación, excepción hecha de Dª María del Mar Martínez Amaya, quién excusa su ausencia por enfermedad.
Asiste asimismo a la presente sesión el Sr. Interventor, Don Basilio Santos Martín.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace público su deseo de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 27 de octubre de 2008, y se les dé traslado a sus familiares.
Igualmente se propone que consten en el acta las siguientes felicitaciones:
- Á. M. U. por la obtención de bronce en el Campeonato de España de Atletismo, categoría cadete, modalidad marcha.
- C. N. S. G.-S. Á. por el tercer premio regional por el proyecto de Educación en Valores y Cuidado del Medio Ambiente.
- F. M. M. por el Salto del Ángel, premio regional de Artesanía Artística.
- A. M. B. M., premio extraordinario de Bachillerato 2007/2008, alumna del I.E.S. Fernando Robina.
- L. G. P., premio extraordinario de Bachillerato 2007/2008, alumna del I.E.S. Cieza de León.
- I. G. V., ganadora del Accésit al cartel de la XXVI Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz.
- M. R. G., por el tercer premio en el I Certamen literario de Prevención de Conductas Adictivas en el ámbito laboral, organizado por CEPES y patrocinado por la Junta de Extremadura y el S.E.S.
- B. R. M., del C.P. Suárez Somonte. Primer Premio, Tercer Ciclo, Concurso de Dibujo relacionado Protección Civil y Situaciones de Emergencia convocado por la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura.
- R. M. S., Colegio Nuestra Señora de la Granada - Santo Ángel de Llerena, Segundo Premio, Segundo Ciclo. Concurso de Dibujo relacionado Protección Civil y Situaciones de Emergencia convocado por la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura.
- A los Profesores Don D. M. S. y Dª. G. M. R. En calidad de profesores que han tutelado los trabajos anteriormente mencionados.
Todas las propuestas son secundadas por los presentes.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.