mié, 24 feb 2010- 00:00
Plenos Municipales

CONVOCATORIA PLENO MES DE FEBRERO

Foto relacionada

El Sr. Alcalde-Presidente, en uso de las atribuciones que le están reglamentariamente conferidas, en Decreto dictado en el día de la fecha se ha servido convocar a los señores Concejales a sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, que habrá de celebrarse en primera convocatoria el próximo jueves, día 25 de febrero de 2010, a partir de las 20´00 con objeto de tratar los asuntos contenidos en el siguiente
O R D E N   D E L   D Í A
1.- Aprobación Acta sesión anterior de 25/01/2010.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Hacienda, Patrimonio, Industria, Comercio, Turismo y Deporte:
2.- Aprobación inicial Ordenanza Municipal de Libre Acceso a las Actividades de Servicios y su Ejecución en el Municipio de Llerena.
3.- Enajenación de tres parcelas de P.M.S. en Calle de la Prensa.
Asunto de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Igualdad y Participación Ciudadana:
4.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía de Aprobación del Borrador del Convenio suscrito entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y este Ayuntamiento para el Mantenimiento de un Punto de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género para el año 2010.
Asunto de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Obras Públicas, Urbanismo, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Cultura:
5.- Alegaciones al Plan General Municipal de Llerena.
Otros asuntos:
6.- Informes de la Alcaldía.
7.- Disposiciones y comunicaciones oficiales.
8.- Decretos y Resoluciones.
9.- Mociones y asuntos de urgencia.
10.- Ruegos y preguntas.