lun, 25 oct 2010- 00:00
Plenos Municipales

CONVOCATORIA PLENO MES DE OCTUBRE

Foto relacionada

El Sr. Alcalde-Presidente, en uso de las atribuciones que le están reglamentariamente conferidas, ha resuelto convocar a los Señores Concejales a la sesión que con carácter de ordinaria celebrará el Pleno de esta Corporación Municipal en el Palacio Consistorial, en primera convocatoria el próximo día 26 de Octubre de 2010, martes, a su hora de las 20´00 horas, para debatir y tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación Acta sesión anterior de 27/09/2010.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Hacienda, Patrimonio, Industria, Comercio, Turismo y Deporte:
2.- Dación de cuenta de la comunicación remitida por la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuesto relativa al incumplimiento del artículo 9 del Real Decreto-Ley 5/2009, de 24 de abril.
3.- Adjudicación Provisional de Puesto-Capilla en el Mercado Municipal de Abastos.
4.- Propuesta Municipal de Apoyo a la iniciativa aprobada por el Ayuntamiento de Casas de Reina sobre construcción de un Museo de Regina.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Abastecimiento:
5.- Aprobación, si procede, del Borrador Convenio Mantenimiento del Punto de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de la Violencia de Género para el año 2011.
Otros asuntos:
6.- Informes de la Alcaldía.
7.- Disposiciones y comunicaciones oficiales.
8.- Decretos y Resoluciones.
9.- Mociones y asuntos de urgencia.
10.- Ruegos y preguntas.