mié, 20 jul 2011- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LLERENA CELEBRADA EL DÍA DOCE DE JULIO DE DOS MIL ONCE

 En la ciudad de Llerena, siendo las veinte horas y cinco minutos del día doce de julio de dos mil once, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, la Secretaria General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión extraordinaria de carácter urgente del Pleno para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2 b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 79 y 80.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asisten todos los miembros de la Corporación, excepción hecha de Dña. Isabel Pacheco Pachón, del Grupo Popular, quien con anterioridad ha excusado su ausencia.
Asiste asimismo a la presente sesión el Sr. Interventor, Don Basilio Santos Martín.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.

Para descargar Pleno haga click AQUÍ