vie, 01 jul 2011- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSTITUTIVA DE LA CORPORACIÓN DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LLERENA CELEBRADA EL DÍA ONCE DE JUNIO DE DOS MIL ONCE.

En el Salón de sesiones de la Casa Consistorial, siendo las doce horas y treinta minutos del día once de junio de dos mil once, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 195 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, y 37 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y a los efectos de celebrar sesión constitutiva del Ayuntamiento, se reúnen en primera convocatoria los Concejales electos en las Elecciones Locales convocadas por R.D. 424/2011, de 28 de marzo (B.O.E. núm. 75, de 29 de marzo) y celebradas el día 22 de mayo de 2011, que al margen se expresan, asistidos de mí el Secretario General en funciones de la Corporación y que constituyen la mayoría absoluta de los Concejales electos exigida en el artículo 195.4 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, ya que siendo éstos trece, han concurrido a la sesión doce, no asistiendo Don Juan Eugenio Mena Cabezas, Concejal electo por el Partido Izquierda Unida-Verdes-SIEX, habiendo manifestado éste, mediante correo electrónico del día 9 de junio actual, su posible ausencia por enfermedad.
Previamente, por la Junta Electoral de Zona se han remitido las credenciales de los señores y señoras electos. Asimismo queda acreditada la presentación por todos ellos de las oportunas declaraciones a efectos de los Registros de Intereses de los miembros de la Corporación.

Si desea descargar el Acta haga click aquí.