lun, 30 ene 2012- 00:00
Plenos Municipales

PLENO MES DE ENERO

Foto relacionada

El Sr. Alcalde-Presidente, en uso de las atribuciones que le están reglamentariamente conferidas,convoca a los señores Concejales a sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, que habrá de celebrarse en primera convocatoria en primera convocatoria el próximo día 31 de Enero de 2012, a  las 20´00 h. para debatir y tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación Acta de la sesión anterior de 28/11/2011.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Hacienda, Patrimonio, Urbanismo, Obras Públicas y Turismo:
2.- Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de las Unidades de Actuación UE-15/2, 15/3, 15/5, 15/6 y 15/7 y aprobación inicial de relación de bienes de necesaria ocupación.
3. Aprobación del Convenio a suscribir entre la Diputación Provincial de Badajoz y el Ayuntamiento de Llerena para la realización de la Obra Número 54 del Plan Convenio Confederación del Guadiana 2011-2014.
4.- Solicitud a la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Declaración de Llerena como Municipio Singular.
5.- Solicitud a la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Declaración de la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Régimen Interior, Personal, Trabajo, Empleo, Nuevas Tecnologías y Bienestar Social:
6.- Designación Consejero General y Suplentes en Asamblea General de Caja Badajoz.
7.- Creación, si procede, de Oficina de Información Juvenil de Llerena.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Igualdad y Participación Ciudadana:
8.- Aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana.
9.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía de aprobación del borrador del Convenio suscrito entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y este Ayuntamiento para el mantenimiento de un Punto de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género para el ejercicio 2012.
Otros asuntos:
10.- Informes de la Alcaldía.
11.- Disposiciones y comunicaciones oficiales.
12.- Decretos y Resoluciones.
13.- Mociones y asuntos de urgencia.
14.- Ruegos y preguntas.