vie, 17 jun 2005- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADo EL DÍA TRECE DE JUNIO DE DOS MIL CINCO

En la ciudad de Llerena, siendo las veinte horas del día trece de junio de dos mil cinco, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario de la Corporación, los señores miembros de este Pleno que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión extraordinaria en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Don Juan Hernández Gallardo, del Grupo Popular, se incorpora al iniciarse el tratamiento del cuarto punto del Orden del Día.
Asiste asimismo el Sr. Interventor.
No asiste a la sesión Don Tomás Cabezas Aguilar, del Grupo Popular, cuya ausencia es justificada por su compañero de Grupo, Sr. Vázquez Morales, por razones profesionales.
La presente sesión viene motivada por la conveniencia de agilizar la aprobación definitiva de los expedientes de modificación de Normas Subsidiarias.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y se inicia el tratamiento del Orden del Día.