jue, 30 jun 2005- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL CINCO.

En la ciudad de Llerena, siendo las veintiuna horas del día veintiocho de junio de dos mil cinco, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
No asisten los concejales del Grupo Popular Don Juan Hernández Gallardo y Don Tomás Cabezas Aguilar, justificando su ausencia su compañero de Grupo Don Antonio Vázquez Morales por razones de enfermedad el primero y por cuestiones profesionales el segundo.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace público su deseo de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 26 de mayo pasado, y se les dé traslado a sus familiares.
Asimismo a instancias del Sr. Fernández Tardío se hace constar en acta la felicitación a Don José Antonio Alor López por haber superado las pruebas celebradas en Badajoz el día 22 de junio pasado para ingreso en la Joven Orquesta de Extremadura en el instrumento de violín y a iniciativa del Sr. Rafael Fernández, la felicitación a Don León Durán Menacho por haber resultado vencedor en el Campeonato de España de ciclismo de bomberos celebrado en Vitoria entre los días 10 al 12 de este mes, en la modalidad de contrarreloj individual en categoría de veteranos-40.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.