vie, 25 ene 2013- 00:00
Plenos Municipales

PLENO ORDINARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLERENA

Foto relacionada

El próximo martes, día 29 de enero de 2013 se celebrará el Pleno de la Corporación Municipal de Llerena en el Palacio Consistorial, en primera convocatoria a las 20´00 horas, con el siguiente O R D E N   D E L   D Í A
1.- Aprobación Acta de la sesión anterior de 27/11/2012.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Hacienda, Patrimonio, Urbanismo, Obras Públicas y Turismo:
2.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para modificar la alineación de la línea de edificación correspondiente a la parcela sita en Avda. Ancha de Sevilla, s/n. de Llerena.
3.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del I.C.I.O.
4.- Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Otorgamiento de Licencia para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Igualdad y Participación Ciudadana:
5.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía de Aprobación del Borrador del Convenio suscrito entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y este Ayuntamiento para el Mantenimiento de un Punto de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género para el Ejercicio 2013.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Régimen Interior, Personal, Trabajo, Empleo, Nuevas Tecnologías y Bienestar Social:
6.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre Animales de Compañía y Animales considerados Potencialmente Peligrosos.
7.- Aprobación inicial del Reglamento Regulador del Uso de Instalaciones Municipales.
Otros Asuntos:
8.- Informes de la Alcaldía.
9.- Disposiciones y comunicaciones oficiales.
10.- Decretos y Resoluciones.
11.- Mociones y asuntos de urgencia.
12.- Ruegos y preguntas.