vie, 25 oct 2013- 10:12
Plenos Municipales

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA PLENO DE OCTUBRE DE 2013

Foto relacionada

El Sr. Alcalde-Presidente convoca a los señores Concejales a sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, que se celebrará el próximo día 30 de Octubre de 2013, a las 20´00 al objeto de tratar los asuntos contenidos en el siguiente ORDEN DEL DIA:
1.- Aprobación Acta de la sesión anterior de 25/09/2013.
Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Hacienda, Patrimonio, Urbanismo, Obras Públicas y Turismo:
2.- Aprobación inicial del Presupuesto General para el Ejercicio de 2014.
3.- Dación de cuenta del informe de tesorería sobre el cumplimiento de los plazos previstos en la ley 15/2010, de 5 de julio.
4. Propuesta de ampliación de delegación en la Diputación de Badajoz de las funciones de recaudación en vía ejecutiva de ingresos de derecho público.
5.- Aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamientos Especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo del dominio público local, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general.
6.- Aprobación Modificación Inventario de Bienes.
7.-Aprobación del Convenio para la prestación del Servicio de Información Turística en Llerena durante la anualidad 2014.
 Asuntos de la Comisión Informativa Municipal Permanente de Régimen Interior, Personal, Trabajo, Empleo, Nuevas Tecnologías y Bienestar Social:
8.- Adjudicación de Locales del Centro de Participación Ciudadana a Asociaciones Vecinales.
Otros Asuntos:
9.- Informes de la Alcaldía.
10.- Disposiciones y comunicaciones oficiales.
11.- Decretos y Resoluciones.
12.- Mociones y asuntos de urgencia.
13.- Ruegos y preguntas.