jue, 30 ene 2014- 11:07
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA CINCO DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE

En la ciudad de Llerena, siendo las trece horas y cuarenta y dos minutos del día cinco de diciembre de dos mil trece, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, la Secretaria General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión extraordinaria de carácter urgente del Pleno para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2 b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 79 y 80.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asisten todos los miembros de la Corporación, excepción hecha de la Edil del Grupo Municipal Socialista, Dª. Mar del Mar Martínez Amaya, y del Concejal de I.U., D. Juan Eugenio Mena Cabezas, quienes con anterioridad han excusado su ausencia por motivos laborales.
Asiste asimismo a la presente sesión el Sr. Interventor, Don Basilio Santos Martín. Por la Presidencia se declara abierta la sesión y acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.

Si desea consultar ACTA pulse AQUÍ