jue, 06 oct 2005- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA TREINTA DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL CINCO.

En la ciudad de Llerena, siendo las veintiuna horas del día treinta de septiembre de dos mil cinco, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales., aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace público su deseo de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 28 de julio pasado, y se les dé traslado a sus familiares.
No asisten los Ediles que ha continuación se refieren, justificando el Sr. Alcalde la ausencia de Don Manuel E. Fernández Tardío, por enfermedad esta misma tarde de un familiar y de Don Rafael Menas Miranda, que se halla de viaje fuera de la ciudad, sin perjuicio de que se incorpore en el transcurso de la sesión si llegara a tiempo.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.