jue, 01 jun 2006- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA VEINTINUEVE DE MAYO DE DOS MIL SEIS.

En la ciudad de Llerena, siendo las veintiuna horas del día veintinueve de mayo de dos mil seis, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario General de la Corporación, los señores miembros de la Corporación que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión ordinaria del Pleno, en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
Asiste a la presente sesión el Sr. Interventor.
No asisten la Concejala del Grupo Socialista Doña Marta Pizarro Ruiz, justificando el Sr. Alcalde su ausencia por motivos de salud ni Don Tomás Cabezas Aguilar, del Grupo Popular.
Todos los presentes desean a la Sra. Pizarro Ruiz una rápida y feliz recuperación.
Idéntico deseo le transmite el Sr. Vázquez Morales, del Grupo Popular, al Sr. Alcalde con relación al estado de salud de su padre. El Sr. Alcalde agradece el gesto del Edil Popular.
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y previo al tratamiento del Orden del Día el Sr. Alcalde hace pública su voluntad de que conste en acta el sentir de la Corporación por las personas fallecidas en la ciudad desde la última sesión ordinaria, de fecha 27 de abril pasado, y se les dé traslado a sus familiares.
Asimismo se solicita que conste en acta la felicitación a Don Miguel del Barco Gallego por la concesión de la Medalla de oro de Extremadura que le fue entregada el pasado día 19 de mayo y a la entrenadora y componentes del equipo alevín de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Llerena por la obtención del subcampeonato en los JUDEX celebrados el día 27 de mayo en Guareña.
Estas propuestas son secundadas por la totalidad de los señores presentes.
Acto seguido se inicia el tratamiento del Orden del Día.