mié, 30 ago 2006- 00:00
Plenos Municipales

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA DIECIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL SEIS.-

En la ciudad de Llerena, siendo las doce horas y cinco minutos del día dieciocho de agosto de dos mil seis, se reúnen en el Palacio Consistorial bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, D. Valentín Cortés Cabanillas, y asistidos de mí, el Secretario de la Corporación, los señores miembros de este Pleno que al margen quedan relacionados, con la única y exclusiva finalidad de celebrar la sesión extraordinaria en primera convocatoria, para la que previa y reglamentariamente habían sido convocados de conformidad con las previsiones de los artículos 46.2, apartado b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
No asiste el Primer Teniente de Alcalde por hallarse de vacaciones, justificando su ausencia por este motivo el Sr. Alcalde.
Acto seguido el Sr. Alcalde de la bienvenida a la Edil Sra. Pizarro Ruiz por su reincorporación tras su mejoría de salud, deseándole todos los presentes un rápido y total restablecimiento
Por la Presidencia se declara abierta la sesión y se inicia el tratamiento del Orden del Día.