LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
viernes, 26 abril 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Guía » EMPRESAS » Consulta de Psicología LAYA
Mapa de contenidos de Guia Local
GUIA LOCAL


Consulta de Psicología LAYA

  • Datos
  • Descripción
  • Fotos

Gerente/Propietario: Mª del Pilar Laya Gallardo

Dirección: Calle Santiago, número 59 - 06900 - Llerena - Badajoz

Móvil: 607532505

E-mail: mp.laya@cop.es

Web: www.facebook.com/mdelpilar.layagallardo

- Psicóloga General Sanitaria: Lda. Mª del Pilar Laya Gallardo.
- Especializada en el área docente de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico o a la de Psicología Clínica y con Máster en Psicología de la Salud y Máster en Psicología General Sanitario por la Universidad de Sevilla y colegiada en el COP Extremadura.
- Trabaja con población adulta, infanto - juvenil y tercera edad.
- Evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico con problemas de ansiedad, depresión, estrés, fobia, pánico/ agorafobia, trastornos obsesivos, duelo, problemas de conducta, trastornos de personalidad, déficit de atención, timidez, control de la ira, control de impulsos, adicciones, tics, problemas de autoestima, etc. para ello se lleva a cabo las técnicas científicamente bien establecidas para cada patología, todo desde una orientación cognitivo - conductual y con un perfil profesional clínico y sanitario.
- Ofrece talleres de formación para padres y grupos de alumnos, charlas y terapias grupales de una gran diversidad de temas
- Centro colaborador de: Centro de Día "La Ribera" en Ribera del Fresno - Instituto IES Los Moriscos en Hornachos - Centro de Psicología PSICOIN en Mérida - Clínica de Nutrición y Dietética Laura Ramos en Llerena - Gabinete de psicología Cuevas en Almendralejo.


Consulta de Psicología LAYA Consulta de Psicología LAYA