ACTUALIDAD MUNICIPAL

Resultados - 1701 a 1703 de 1703      Primera Anterior
lun, 02 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Campanario torre de la Iglesia Ntra. Sra. Granada
El Plan de Desarrollo Turístico de Llerena, que ha elaborado para el Ayuntamiento la empresa Consulting y Gestión ha arrojado como datos principales que la ciudad de Llerena puede obtener un mayor beneficio de su gran riqueza patrimonial. En el menor tiempo posible, según el estudio realizado, debe iniciarse un proceso de dinamización turística, siempre bajo criterios de calidad y sostenibilidad y entendiendo que para hacer de Llerena un destino turístico se requiere el compromiso de trabajo constante por parte de los sectores públicos y privados.
[+]...Más »
lun, 02 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Carmen Gallego, técnico encargada del servicio.
El servicio, que está ubicado en la planta alta del ayuntamiento, comenzó a funcionar el pasado 1 de julio y está atendido por Carmen Gallego, licenciada en Derecho. El horario de atención al público es martes y jueves de 9:00 a 14:00.
[+]...Más »
lun, 02 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
El Pleno del Ayuntamiento de Llerena en sesión extraordinaria celebrada el pasado 17 de mayo aprobó por unanimidad de sus miembros la ordenanzas municipales "Reguladora de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial" y la de "Convivencia Ciudadana". La primera tiene por objeto la regulación de las competencias atribuidas al ayuntamiento en materia de vías urbanas (ordenación y control del tráfico, normativa para la circulación de vehículos, criterios de señalización, autorizaciones para garantizar la fluidez de la circulación vial) y la ordenación de las infracciones...
[+]...Más »
Resultados - 1701 a 1703 de 1703      Primera Anterior