ACTUALIDAD MUNICIPAL

Resultados - 1681 a 1690 de 1703      Primera Anterior Siguiente Última
jue, 28 oct 2004- 00:00
Actualidad Municipal
El pasado día 24 se celebró en Parla (Madrid) el X Encuentro con la Cultura y Tradiciones Extremeñas. El Alcalde-Presidente de Parla, acompañado de varios concejales de la corporación que preside, así como la Junta Directiva del Centro Cultural Carolina Coronado, y representantes del Consejo de Comunidades Extremeñas de la Junta de Extremadura, dieron una espléndida bienvenida al grupo de llerenenses que participó en este encuentro. El Excmo. Ayuntamiento de Llerena estuvo representado por su Alcalde y los concejales de Cultura y Festejos. A las 12 de la mañana la Banda Municipal...
[+]...Más »
jue, 28 oct 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Granada Rubiano. Agente Censal del Ayuntamiento.
El programa de revisión del padrón, en el que se intenta sensibilizar a los ciudadanos de la importancia del empadro-
namiento, está funcionando ya en nuestra localidad.
[+]...Más »
vie, 08 oct 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
FOTO JOSÉ RAÚL CASAS.
Del 4 al 15 de octubre se podrá visitar la exposición “El mundo en tus manos” en el Complejo Cultural “La Merced” en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes que organiza la Biblioteca Pública Municipal "Arturo Gazul" de Llerena.
[+]...Más »
mié, 29 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
La Consejería de Economía y Trabajo ha organizado el Seminario Internacional del Proyecto Agrociudades, que se celebrará en el Hotel Velada, en Mérida, durante los días 29 y 30 de septiembre.

El seminario versará sobre el fomento del empleo en el ámbito local, así como las diversas estrategias que desarrollan las administraciones europeas, nacionales y locales para la creación de yacimientos de trabajo.

Entre otras ponencias se abordará la estrategia europea para la creación de empleo, los planes nacionales para su fomento o el diseño, creación y evaluación de las políticas locales de empleo.
[+]...Más »
mar, 21 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
En el Diario Oficial de Extremadura del pasado sábado 18 de septiembre se publica Anuncio por el que se convoca pública licitación para la contratación del suministro S-042/2004, “Equipamiento y maquinaria de cafetería, cocina y lavandería para hospedería de turismo en Llerena”. La entidad adjudicatoria es la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura. El importe total del presupuesto base de licitación es de 135.256 Euros. Para obtener mayor documentación e información hay que dirigirse a la Secretaría General de la Consejería de Economía y Trabajo, sección...
[+]...Más »
mar, 21 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Al Excmo. Ayuntamiento de Llerena le ha sido concedida una subvención para la contratación de 5 personas mayores de 45 años, a razón de 9.500 Euros por contrato. El Ayuntamiento presentó solicitud de ayuda al amparo del Decreto 116/2004 de 13 de julio, reuniendo los requisitos establecidos en la normativa para ser beneficiario de la subvención en concepto de ayuda directa al empleo. Las contrataciones se deben realizar en el plazo de 45 días naturales, y se hará difusión, información y publicidad dirigida a los posibles beneficiarios de estas ayudas.
[+]...Más »
mar, 21 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
La pista polide-
portiva ubicada en el Paseo de San Antón, conocida popular-
mente como “jaula” ha sido recien-
temente acondicio-
nada con un presupuesto de 13.800 Euros.

[+]...Más »
vie, 17 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
El Excmo. Ayuntamiento de Llerena ha recibido una subvención por importe de 54.899,85 €, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo. Esta subvención está financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo. La cuantía a la que asciende esta subvención se destinará a sufragar los costes de las actuaciones a realizar por el Excmo. Ayuntamiento. Las acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo se llevará a...
[+]...Más »
lun, 13 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
La campaña Sé Solidario, Cénsate es una campaña que se realiza desde el Ayuntamiento con el apoyo de todos los grupos políticos con el fín de que todos aquellos ciudadanos que residan en Llerena estén empadronados en nuestra ciudad. Nuestra ciudad se encuentra, como todos podemos observar, en un momento importante de expansión, se está empezando a reconocer la evolución positiva que todos los ciudadanos están llevando a cabo. Sin embargo hay factores que juegan en contra de nuestros intereses como ciudad, es el Censo o Padrón de Habitantes. En la actualidad Llerena tiene un censo...
[+]...Más »
lun, 13 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Acto de entrega de viviendas.
La entrega de las llaves de las nuevas viviendas se realizó en el Salón de Plenos del Ayunta-
miento de Llerena. En el acto intervino el alcalde de la localidad, Valentín Cortés y la consejera de Fomento, Leonor Martínez Pereda, quien se comprometió a estudiar la construcción de nuevas viviendas sociales en la localidad.
[+]...Más »
Resultados - 1681 a 1690 de 1703      Primera Anterior Siguiente Última