ACTUALIDAD MUNICIPAL

Resultados - 1691 a 1700 de 1703      Primera Anterior Siguiente Última
vie, 10 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Las tres técnicos responsables del programa.
El Ayto. de Llerena ha puesto en marcha por segundo año conse-
cutivo el programa de atención al disca-pacitado.
[+]...Más »
vie, 10 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Acto de inauguración de las obras.
El director general de Infraes-
tructuras inauguró la obra de la nueva Estación de Tratamiento de Agua Potable de Llerena, en la que la Consejería de Fomento ha invertido casi 9 millones de euros. Martínez Pereda manifestó que esta nueva estación es en la actualidad la más moderna de Extremadura.
[+]...Más »
jue, 09 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Pleno institucional del Día de Extremadura.
El día 8 de septiembre, la corporación municipal del ayuntamiento de Llerena celebró un pleno extraordinario para conmemorar el Día de Extremadura, en el que se aprobó por unanimidad una declaración institucional realizada con motivo de esta celebración. Tras el pleno, se procedió al izado de banderas en el patio del Consistorio, con la interpretación de los himnos nacional y autonómico por parte de la Banda de Música Municipal.
[+]...Más »
mié, 01 sep 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Leonor Martínez Pereda Soto, consejera de fomento.
Leonor Martínez-Pereda Soto, inaugurará el 2 de septiembre la Mejora y Ampliación del Abaste-cimiento de Aguas de la Manco-munidad, proyecto financiado por su consejería.
[+]...Más »
lun, 16 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Mª del Mar Martínez Amaya.
Entran en vigor las dos nuevas ordenanzas municipales, "ORDENANZA REGULADORA DE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL" Y "ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA".
El Pleno del Ayuntamiento de Llerena en sesión extraordinaria celebrada el pasado 17 de mayo aprobó por unanimidad de sus miembros las dos ordenanzas municipales anteriormente mencionadas.
Desde el Ayuntamiento se ha considerado que antes de empezar a exigir su cumplimiento y llevar a cabo medidas sancionadoras se va a realizar una campaña de información, en diferentes medios, para que la ciudadanía conozca el contenido de ambas ordenanzas.

SI DESEA CONOCER LAS NUEVAS ORDENANZAS MUNICIPALES ABRA ESTA NOTICIA Y HAGA CLICK EN EL ICONO "DOCUMENTOS" EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA.
[+]...Más »
lun, 16 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Javier Blanco. Subinspector Jefe Policía Local.
El Subins-
pector Jefe de la Policía Local de Llerena informa que las Fiestas Mayores Patronales transcurren sin incidencias dignas de mención.
[+]...Más »
lun, 16 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
El Ayuntamiento de Llerena ha recibido una subvención de 3.000 € para la realización de proyectos en materia de protección civil.
En el Diario Oficial del Estado del pasado 12 de agosto aparece publicada la resolución de la Consejería de Presidencia por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para las Entidades Locales con destino a la realización de proyectos, en materia de Protección Civil, dirigidos al desarrollo y mejora de la Protección Civil en el ámbito local.

[+]...Más »
mié, 11 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Al Ayuntamiento de Llerena, por Resolución de 30 de julio de 2004 de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura, le ha sido concedida una ayuda para un proyecto de cooperación transfronteriza a ejecutar durante esta anualidad.
[+]...Más »
mié, 04 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Fernando Blanco Escudero, pregonero de las Fiestas
El día 3 de agosto, dio comienzo la trigésimo Semana Cultural de las Fiestas Mayores Patonales con el acto de coronación de la reina y damas infantil y juvenil 2004, el pregón anunciador a cargo de Fernando Blanco Escudero; además, para reconocer el trabajo académico de jóvenes llerenenses, se entregó el premio al mejor expediente académico de bachillerato de cada uno de los centros de nuestra localidad.
[+]...Más »
lun, 02 ago 2004- 00:00
Actualidad Municipal
Más Información...
Valentín Cortés Cabanillas. Alcalde-Presidente.
El Ayuntamiento de Llerena en su afán por mejorar los servicios que se prestan al ciudadano, ha realizado una serie de modificaciones en la página web oficial de la ciudad. Una de ellas es este noticiario digital en el que ahora te encuentras. Mediante este boletín electrónico pretendemos llevar la información a todos aquellos sitios que Internet nos permite, es decir, a todos los lugares del planeta donde se pueda conectar un ordenador a la red telefónica.
El noticiario contendrá información que se renovará con mucha frecuencia, acerca de las actividades y hechos más relevantes que acontezcan en el municipio, aunque también tendrán cabida otras informaciones de interés general que se produzcan en otras localidades de la comarca. El noticiario pretende ser, en definitiva, un vehículo para todos aquellos que, lejos o cerca, quieran estar al tanto de lo que sucede en Llerena. Con una visualización sencilla y amena, fácil de entender para todos los públicos y edades, procuraremos hacernos un hueco en las preferencias informativas de nuestro público y, de verdad, esperamos que esta iniciativa tenga una acogida que refleje el entusiasmo e ilusión que nosotros hemos depositado en ella. Esperando que te guste, recibe un afectuoso saludo.

[+]...Más »
Resultados - 1691 a 1700 de 1703      Primera Anterior Siguiente Última